VIRGIN LEVEL SUPREME
Herbert Chavez es un hombre filipino de 39 años, durante 18 años, se sometió a 26 operaciones, con el objetivo para parecerse a su gran ídolo SUPERMAN, para ello tuvo que modificarse nariz, labios, barbilla, caderas y se ha blanqueado la piel.
Desde su cuenta de instagram, podéis ver fotos de su casa, que parece todo un museo de Superman, desde figuras, mantas, todo tipo de productos que tengan que ver con su personaje, quien no hemos soñado ser alguna vez Superman, así que llevo su fanatismo al máximo, pero él no es el único que llevó su obsesión al extremo.
Julian Low, es un joven que sufrió de bulling en el colegio, pero él harto de que le llamasen debilucho, decidió cambiar la situación, así que cambió su alimentación y empezó a ponerse en forma.
Durante 3 años, llegó a gastar 15 mil dólares, para entrenar su cuerpo y comer bien, para así coger la forma de su personaje favorito TRUNKS de Dragon Ball, pero también gastó más de 240 mil dólares en operarse la cara para que se le pareciera su personaje.
En su cuenta de twitter e instagram, sube fotos constantes haciendo poses típicas de Trunks, ya que también la gente las reclaman, además, quien no quiere ver un Trunks de carne y hueso.
Hiroshi Higuro, es un hombre que creó un robot a su imagen y semejanza, se metió tanto en el trabajo, que afirma que aveces siente el robot que es parte de él, este hombre demuestra que sin operarse podemos hacer nuestros sueños en realidad.
La robótica está llegando a tal punto que cualquier día los humanos se enamoraran de los robots, más si crean a las personas de sus sueños, así que estamos viendo otro tipo de paso que la ficción, no está ya muy lejos de la realidad.
Hay más casos de que gente se operó, para parecerse a sus personajes ficticios, tampoco se quedaron cortos de presupuesto, pero me parece una falta de respeto a ellos mencionar sus casos, porque les hicieron unas auténticas chapuzadas, así que como ven, está naciendo poco a poco una nueva moda, la cual nosotros la bautizamos como VIRGIN LEVEL SUPREME, sin lugar a dudas dentro de quien sabe 20 años o menos, la cirugía estética sea mejor.
Así que la gente podrá cumplir sus sueños y dejar de sentirse mal para ser otras personas, lo cual no debería ser así, es evadir la realidad, cuando hay que afrontar los problemas y seguir adelante, está bien ser FANÁTICO, pero todo tiene sus límites.
Habría que saber diferenciar entre la realidad y la ficción, porque en el momento que pasemos esa raya, dejaremos de ser nosotros mismos, a parte de perder esa parte de nosotros que nos hacen únicos, ¿que pasará cuando haya gente que se parezcan a sus personajes de ficción favoritos, ya no habrá diversidad, singularidad, algún personaje histórico? Quien no nos dice que ocurrirá dentro de poco, que gente quiera parecerse a un personaje histórico.
Habrá tal punto que cuando vayamos por la misma calle no podamos diferenciar lo que es real o ficticio, ¿llegaremos a tal punto que nos creeremos que estamos en el mundo de Matrix?, esperemos que la humanidad no llegue a casos tan extremos, así que animamos a la gente que esté en su mundo ficticio lo justo, sepan afrontar la cruda realidad que tarde o temprano salimos del paso y podemos encontrar la felicidad al final del camino
Comments